Nosotros

Integra Cancun

Somos una firma integrada por profesionistas con más de 17 años de experiencia en la asesoría patrimonial – empresarial.

Tenemos el firme propósito de proporcionar a nuestros clientes servicios integrales que generen soluciones de alto nivel en las áreas: consultoría empresarial (contabilidad, fiscal, legal corporativo), auditoria y gerencia en proyectos de construcción. Nuestro equipo especializado atiende a nuestros clientes directamente en todas las fases del proyecto con el objetivo de integrar, administrar y coordinar los recursos a través de estrategias que involucran la especialización de nuestras áreas, en forma personalizada, en un ambiente de cordialidad, ética y total disposición, asegurando con ello una relación profesional confiable y duradera. Nos alineamos con los objetivos de nuestros clientes, fortaleciendo y creando iniciativas e ideas innovadoras que apoyen a mejorar sus áreas de especialización y conlleven a proyectos de éxito con alta rentabilidad a través de la disminución de riesgos.


Misión

Ofrecer soluciones integrales que permitan lograr resultados de calidad en todo tipo de proyectos empresariales y de construcción a través de la combinación de nuestras áreas de especialización, en un marco de ética profesional y responsabilidad social.

Visión

Generar soluciones innovadoras a través del diseño de estrategias que permitan mantener un nivel óptimo y funcionamiento productivo de las empresas logrando liderazgo competitivo en el Estado de Quintana roo, ofreciendo a nuestros clientes el talento de nuestro equipo, y así contribuir al fortalecimiento empresarial de nuestro país.

Nuestros Valores

  • Integridad
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Trabajo en Equipo

Chatee con Nosotros